Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista

Dirigido a autónomos y pymes del Término Municipal de Ayamonte que pertenezcan a los epígrafes de actividad del CNAE-2009 del Grupo 47 y dados de alta en los epígrafes del IAE 64, 65 y 66, quedando excluidas las farmacias.

El objeto de la convocatoria consiste en promover la participación de las Pymes comerciales de Andalucía en la actuación de Diagnósticos de innovación comercial del Plan de comercio Minorista. Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos, de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva. 

DURACIÓN
Convocatoria actual a partir de 10 días hábiles desde la publicación en el BOP de Huelva y hasta el 20 de noviembre de 2016.

COSTE
Sin coste alguno para la pyme, autónomo y emprendedor.

Financiado por:

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER

Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad.
 

Toda esta información y mas en http://comercio.camarasandalucia.com/

 

Descargas:

(Nota: las solictudes de participación se podrán entregar en Muelle de Portugal, 35 de Ayamonte, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas)