VIII Ruta de la Tapa de Ayamonte (2017)

EL RESTAURANTE “THEBUSSEN”, GANADOR DE LA VIII RUTA DE LA TAPA DE AYAMONTE

La tapa “Breuat marroquí sobre patata macerada en canela y mayonesa árabe” ha sido la más votada por los participantes e n esta edición

El Restaurante “Thebussem”, ubicado en el Hotel Isla Canela Golf, es el flamante ganador de la octava edición de la Ruta de la Tapa de Ayamonte. Su especialidad “Breuat marroquí sobre patata macerada en canela y mayonesa árabe”, una exquisita mezcla marcada por el exotismo y el contraste de sus sabores, ha sido la más votada por los participantes en esta nueva edición de una ruta que se ha convertido en un clásico que ha contado con la participación de dieciséis bares y restaurantes y que ha experimentado un aumento considerable de personas que han querido degustar las exquisiteces que han tomado parte en ella.
​La Ruta de la Tapa ayamontina se ha convertido en un referente gastronómico que marca el comienzo de la temporada estival en este municipio costero.
​El concejal en el Ayuntamiento de Ayamonte Francisco Cristóbal, junto a las representantes de la Cámara de Comercio y la APYME local, Carmen Báñez y Bella Carballo respectivamente, fueron los encargados de entregar el premio a los responsables del establecimiento ganador.